Le Petit Marseillais tiene sus orígenes en La Provenza, la región del sur de Francia conocida por sus aromas inconfundibles, por su estilo de vida auténtico y por el máximo respeto al medio ambiente. Inspirándose en las recetas de belleza tradicionales de La Provenza, Le Petit Marseillais ha creado sus Petit Recetas.
Las Petit Recetas son recetas de belleza únicas al estilo provenzal, para el cuidado eficaz del cabello y de la piel, que nacen a partir de la combinación de ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados.
Geles de ducha
Las Petit Recetas de Le Petit Marseillais combinan ingredientes naturales típicos de la Provenza y del Sur de Francia para convertir, a través de sus aromas, la ducha diaria en un auténtico placer. Amapolas combinadas con leche de algodón, melocotones blancos con nectarinas… ¿Te lo imaginas?
Cuidado del cabello
Las Petit Recetas de Le Petit Marseillais dan forma a diferentes gamas de champús, mascarillas y acondicionadores. Todos ellos elaborados combinando ingredientes naturales específicos indicados para lo que cada tipo de cabello necesita: arcilla blanca y jazmín para purificar y cuidar el cabello graso, manzana y hojas de olivo para el cabello normal, o miel y karité para nutrir y reparar en profundidad el cabello seco y dañado.
Hidratación corporal
Las Petit Recetas de hidratación de Le Petit Marseillais hidratan al instante las pieles secas e incluso las pieles muy secas y dañadas. El secreto está en saber combinar ingredientes naturales como karité, almendras dulces y aceite de argán en una completa gama para una piel suave al instante. Para la piel más seca y dañada, Le Petit Marseillais combina las almendras dulces y el aloe vera con la cera de abeja: toda una receta de hidratación intensa.